La aventura de volar en globo

Aerostación Ikaro nace como idea en el verano de 2009 durante la trigésima Regata de globos aerostáticos que se celebra en Gijón (Asturias) donde nuestro equipo se llevó el primer premio de la competición y con ello la copa de Jesús Fernández Duro, uno de los primeros aeronautas y aventureros de este país. Después de este evento, se va dando forma a esta idea hasta convertirla en un proyecto emprendedor, cuyo compromiso es la expansión de esta modalidad de vuelo en toda la zona norte de la península, ofreciendo un producto innovador y de gran calidad, tanto para vuelos de pasajeros como para campañas de publicidad, en cumplimiento de todos los requisitos técnicos y humanos que el Ministerio de Fomento a través del Departamento de Aviación Civil y la Agencia de Seguridad Aérea exige a este tipo de empresas .

Todos nuestros pilotos y colaboradores reúnen una gran experiencia en el mundo de la aerostación con más de 20 años en el sector, participando en todo tipo de eventos tanto nacionales como internacionales.

En Aerostación Ikaro queremos hacer de tus sueños una realidad, que todo el mundo conozca esta forma de vuelo tan romántica y divertida como segura y exclusiva.

La calidad es nuestra mayor preocupación, por eso todos nuestros esfuerzos por ofrecer lo mejor, nos han llevado a la mejora tanto de nuestro equipo técnico y humano, como a la selección de las más adecuadas zonas de vuelo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, que son nuestro bien mas preciado.

Nosotros

Efrén-Soto

Efrén Soto

Director de operaciones y piloto comercial.

Cundi-García

Cundi Garcia

Administrador de Ikaro y equipo de tierra.


Cristian-Gonzalez

Christian González

Equipo de tierra y alumno piloto.

Elias-Calleja

Elias Calleja

Piloto comercial y colaborador de Ikaro.

Jose-Montes

Jose Montes

Equipo de tierra y fotográfo de Ikaro.