La aventura de volar en globo comienza temprano, con el amanecer, llegamos al punto de despegue y comenzamos el aparejo del globo.

En primer lugar preparamos la barquilla, en la que irán los pasajeros, cargando las botellas de gas y montando el quemador, que es lo que nos permitirán calentar el aire para poder volar.

A continuación, extendemos la vela del globo en el suelo y comenzamos su inflado ayudándonos para ello de un ventilador de gran potencia, mientras sujetamos firmemente la boca de la vela para que entre el aire.

Cerramos la corona de la vela, y comenzamos a calentar el aire que hemos introducido dentro, con lo que la vela comenzará a elevarse.
Una vez que la vela ya está completamente hinchada, ya tenemos preparada la aeronave para comenzar nuestro vuelo

Después de una breve charla de seguridad, salimos a volar:
Ascenderemos tranquilamente, el globo flota en la dirección de los vientos del día, por lo que incluso para nosotros es una aventura, ya que sabemos desde donde hemos comenzado el vuelo, pero no sabemos realmente donde vamos a aterrizar.

Navegamos con la velocidad y dirección del viento.

El piloto utilizará diferentes alturas y capas de aire para navegar, cada día es diferente, algunas veces el vuelo puede ser bajo, ofreciéndonos una perspectiva del paisaje diferente y en otras ocasiones el globo puede ascender a 1.000 metros o más.

No hay dos vuelos iguales, y tu vuelo en globo será único.

Nuestro objetivo es volar aproximadamente una hora, pero dependiendo de las condiciones climatológicas y orográficas, puede variar la duración de la actividad.

Después de aterrizar, celebraremos el bautismo aéreo, que consiste en brindar con una copa de Sidra – Cava, y disfrutaremos de un sabroso almuerzo campestre con lo que poner fin a un día memorable de vuelo.

Regresaremos en 4×4 al punto de despegue, el lugar donde iniciamos esta maravillosa aventura.

Una vez que se haya decidido realizar la compra es muy importante hacernos llegar la siguiente información, o bien por teléfono, o bien a nuestro correo electrónico.

Nombre de la persona de contacto, teléfono y mail de contacto así como el número de pasajeros.

Concretaremos un día de vuelo en acuerdo a nuestro calendario y a vuestra disponibilidad. Es importante reservar con suficiente antelación, para facilitar la organización de grupos.

El globo está limitado por las condiciones meteorológicas, por lo que el día anterior del vuelo contactaremos con los pasajeros para confirmar la actividad.

Procedimiento de Reserva

Para reservar el pasaje es necesario abonar el importe del mismo, o bien por transferencia bancaria, o bien por paypal:

*Transferencia bancaria La Caixa ES60 2100 1458 5402 0019 3061

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Observaciones. Número de pasajeros