Elije tu zona de vuelo y conquista el cielo con nosotros.

Volar en globo es toda una aventura, porque sabemos desde donde despegamos pero no donde aterrizaremos, ya que como bien sabemos, el globo no se puede dirigir. Por esto, es importante que la zona de vuelo sea a la par tanto segura como que cuente con una belleza paisajística que nos haga disfrutar y convierta la experiencia en un día inolvidable.

Atendiendo a esto, no se puede volar en todos los lugares, o bien por restricciones aéreas (proximidad de aeropuertos), o bien por restricciones orográficas.

En estos momentos tenemos seleccionadas varias zonas de vuelo en Asturias y León así como tenemos en estudio alguna zona de Cantabria.

Sobrevolamos las ciudades de Gijón o León, que te dejarán boquiabierto, dándote un punto de vista de estos lugares totalmente nuevo.

También podremos disfrutar de espectaculares paisajes de montaña como pueden ser los que nos ofrece la comarca de la Sidra, la comarca del Sueve o incluso despegar a los pies de Peña Ubiña en Babia, entornos privilegiados, en los que las montañas, los valles, los ríos serán nuestros compañeros de viaje.

Vuelo en Globo en Gijón

Gijón: en función de la dirección del viento podemos sobrevolar la playa de San Lorenzo, o dirigirnos hacia el centenario Estadio de futbol de El Molinón, sobrevolando el recinto de La Feria de Muestras. También podemos cruzar la zona universitaria en las afueras de Gijón, dándonos un punto de vista espectacular del edificio de la Universidad Laboral.

Vuelo en globo en la Comarca del Sueve

Vuelo de montaña: Durante este vuelo, nos dejaremos llevar por las suaves brisas locales, disfrutando de las vistas de los Parques Naturales de Redes y Ponga. En el horizonte se dibujará el macizo montañoso de los Picos de Europa, y a nuestros pies tendremos un tapiz verde que nos acompañará durante todo el viaje.
Veremos la ganadería de la zona disfrutando de los pastos, así como en ocasiones también podremos divisar fauna salvaje como pueden ser los corzos, venados y jabalíes.

Vuelo en globo en León

León: saldremos de las proximidades del parador “Hostal San Marcos” por lo que nada más iniciar el vuelo dejaremos a nuestros pies este emblemático edificio, así como tenderemos una estupenda panorámica del rio Bernesga a su paso por la ciudad. La Catedral, El Húmedo, La Casa Botines o el Palacio de los Guzmanes pueden ser uno de los objetivos de nuestro viaje, siempre que el caprichoso viento nos dirija a ese destino. Una vez superados los límites de la ciudad podremos contemplar a vista de pájaro el vasto paisaje que nos ofrece esta tierra, y si nos fijamos seguro que incluso podremos ver alguna liebre saltando entre los matorrales.

Vuelo de montaña. Babia

Vuelo de Montaña, Babia: esta peculiar aventura comienza a 1180 metros de altitud, en los alrededores de la bonita localidad de San Emiliano, que pertenece a la comarca de Babia. Esta experiencia transcurre entre valles y montañas, bajo la atenta mirada del majestuoso Macizo de Ubiña, coronado por la popular montaña de Peña Ubiña (2417 m).

Estamos trabajando para ofrecer una zona que ofrezca las condiciones óptimas para desarrollar la actividad con total garantía. La orografía Cántabra al igual que la asturiana nos ofrece parajes inigualables, pero a su vez esta orografía dificulta la localización de zonas apropiadas para llevar a cabo esta aventura.