Para el vuelo con pasajeros contamos con dos modalidades de reserva:

Vuelos Compartidos, nosotros nos encargamos de formar los grupos de vuelo, para completar el pasaje, pudiendo disfrutar de la experiencia con otras personas.

Vuelo exclusivo (2 pasajeros), es un modo único de disfrutar la experiencia con la compañía de quien tú desees. Si quieres hacer un regalo inolvidable o quieres sorprender a tu pareja, fletaremos un globo solo para vosotros dos.

 

Precios
Un pasajero en vuelo compartido: 170€ / persona
Exclusivo (máximo 2 pax.): 840€

Qué está incluido

  • Vuelo en globo de 1h de duración aproximadamente.
  • Bautismo Aéreo, Brindis con Sidra- Cava.
  • Equipo de apoyo en tierra, que nos seguirá para recogernos en el aterrizaje.
  • Almuerzo campestre.
  • Transporte de regreso hasta el punto de encuentro.
  • Fotografías de la actividad
  • La actividad completa tiene más de 3h de duración.

El vuelo en globo es una actividad al aire libre por lo que se deben de dar las condiciones meteorológicas apropiadas para el correcto desarrollo de la actividad. Consiste básicamente en que la velocidad y dirección del viento sea la apropiada así como que no llueva.

Por depender la actividad en exclusiva de la climatología no podemos garantizar que el vuelo se haga en un día concreto.

Se formaliza la reserva mediante transferencia bancaria o paypal, en ese momento nosotros les incluimos en nuestra lista de pasajeros, con lo que en cuanto sea posible realizar el vuelo nos pondremos en contacto con ustedes con la suficiente antelación para poder planificarlo. Les indicaremos la zona de despegue y el horario, y en caso de que no sea posible en la fecha propuesta, no ocurriría nada, se buscaría otra fecha en la que fuera posible.

Los vuelos se realizan principalmente por las mañanas, al amanecer, ya que es en ese momento cuando las condiciones atmosféricas son las mejores para llevar a cabo la actividad, así que te tocará madrugar…

Los vuelos por las tardes se realizan al atardecer, con el suficiente margen para finalizar la experiencia antes de que anochezca.

Para llevar a cabo esta aventura no hace falta ningún vestuario especial, ni ropa de abrigo extra, la sensación térmica en vuelo es la misma que cuando estamos en tierra, y de calzado siempre aconsejamos que sea un calzado cómodo, ya que la pista de aterrizaje del globo son los verdes campos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Observaciones. Número de pasajeros

    Procedimiento de Reserva

    Para reservar el pasaje es necesario abonar el importe del mismo, de una de las siguientes formas:

    * Nuestra pasarela de Reserva Online.

    *Transferencia bancaria La Caixa ES60 2100 1458 5402 0019 3061